Es Noticia
PUBG se acerca a Hollywood y Netflix

PUBG se acerca a Hollywood y Netflix

DMQ

La versión final de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS al mercado tras más de 24 millones de copias vendidas en acceso anticipado redirigen el rumbo de la franquicia, que según su CEO bien podría acabar en Hollywood y en Netflix ampliando los contenidos del videojuego.

Así lo ha confirmado el CEO de la compañía Chang Han Kim, desvelando llamadas telefónicas tanto de Hollywood como de Netflix para ampliar el universo del videojuego aprovechando el boom que ha provocado en el sector en 2017.

En una entrevista realizada por InvenGlobal, Chang Han Kim confiesa que le encantaría hacer de PUBG una franquicia audiovisual centrada en el videojuego y habla de un futuro centrado en eSports, películas, dibujos animados y animación, un sueño para construir una nueva cultura centrada en el PUBG.

Sobre el futuro en otras plataformas más allá de PC y Xbox One, Chang aclaró que en el futuro próximo se mantendrán donde están. "Nos gustaría centrarnos en Xbox One por ahora. Si tenemos la oportunidad, el objetivo final sería estar en todas las plataformas", aunque achacó también las restricciones de PS4 respecto a videojuegos en early access.

El debate ahora está abierto, con la opción de acercarse a Hollywood y Netflix, PUBG bien podría acabar teniendo película y/o serie, una decisión para ampliar su universo aprovechando su éxito actual. El riesgo en estos casos, algo que se ha visto en el cine mucho en la última década, es jugar con la calidad del producto. Solo queda esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando