Compartir

La versión final de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS al mercado tras más de 24 millones de copias vendidas en acceso anticipado redirigen el rumbo de la franquicia, que según su CEO bien podría acabar en Hollywood y en Netflix ampliando los contenidos del videojuego.

Así lo ha confirmado el CEO de la compañía Chang Han Kim, desvelando llamadas telefónicas tanto de Hollywood como de Netflix para ampliar el universo del videojuego aprovechando el boom que ha provocado en el sector en 2017.

En una entrevista realizada por InvenGlobal, Chang Han Kim confiesa que le encantaría hacer de PUBG una franquicia audiovisual centrada en el videojuego y habla de un futuro centrado en eSports, películas, dibujos animados y animación, un sueño para construir una nueva cultura centrada en el PUBG.

Sobre el futuro en otras plataformas más allá de PC y Xbox One, Chang aclaró que en el futuro próximo se mantendrán donde están. “Nos gustaría centrarnos en Xbox One por ahora. Si tenemos la oportunidad, el objetivo final sería estar en todas las plataformas“, aunque achacó también las restricciones de PS4 respecto a videojuegos en early access.

El debate ahora está abierto, con la opción de acercarse a Hollywood y Netflix, PUBG bien podría acabar teniendo película y/o serie, una decisión para ampliar su universo aprovechando su éxito actual. El riesgo en estos casos, algo que se ha visto en el cine mucho en la última década, es jugar con la calidad del producto. Solo queda esperar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta