Compartir

Una de las ventajas que presenta la plataforma Steam para su comunidad de jugadores ya no estará presente para PlayerUnknoun’s Battlegrounds, y es que el préstamo familiar de Steam, posibilidad de acceder a una biblioteca de juegos con otras cuentas, debido a ciertas vulnerabilidades que estaban siendo aprovechados por más de un tramposo: “Habíamos permitido esta función para que los titulares de cuentas que posean ‘PUBG’ puedan usar su personaje con otras cuentas de Steam si quisieran. Sin embargo, hemos decidido desactivar esta función porque hemos identificado una serie de vulnerabilidades que están siendo explotadas. Por favor, comprended que estamos presentando esta medida para combatir el abuso y asegurar un ambiente justo“.

Ahora todos aquellos jugadores que decidan manipular y modificar los archivos del juego que afecten a su ecosistema serán bloqueados. Además, el modo Replay se ha actualizado para que los informes sean más precisos y rápidos.

Desde Bluehole piden comprensión ante las medidas que están tomando para luchar contra un problema que se extiende de manera generalizada en los juegos enfocados en el online: Haremos todo lo posible para minimizar la exposición de los jugadores que juegan limpio a los que no. Solicitamos vuestra comprensión y para que podamos crear un ambiente agradable para PUBG juntos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta