Compartir

PlayerUnknown’s Battlegrounds se prepara para la llegada de uno de sus parches más importantes desde su lanzamiento, y antes de conocer más detalles sobre él nos ofrecen las primeras imágenes del efecto niebla. Un nuevo efecto meteorológico que llegará a PUBG próximamente y que deberemos tener muy en cuenta a la hora de posicionarnos y tener aun más cautela a la hora de arriesgarnos a que nos vean desde media distancia.

Con la Niebla, llega un nuevo elemento que poder usar a nuestro favor si somos especialistas en el disparo a larga distancia, ya que nos servirá como camuflaje natural en todo tipo de terrenos, ya sea por ciudad, entre la densidad de un bosque, o a campo abierto. Basta que nos ocultemos lo suficiente como para pasar desapercibido a los ojos del enemigo, aunque por supuesto la Niebla también causa el efecto contrario y no podremos ver a nuestros rivales con la misma facilidad. Un arma de doble filo que llega para darle aun más intensidad a las partidas de PUBG.

En breve la compañía ofrecerá nuevos datos sobre un parche que llega con la intención de revolucionar la competición de este Battle Royale, y de paso solucionar mucho de los fallos que aun se experimentan en un juego que ha alcanzado unos números que muy pocos se esperaban en sus primeras semanas de vida.

La niebla y la Mini-14 llegan en el último parche de PUBG

No hay comentarios

Dejar una respuesta