Compartir

El PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego de moda y eso es difícil de negar si atendemos a la rápida evolución que está viviendo y a la gran cantidad de jugadores que acceden al título. Desde el 23 de marzo que se estrenó el juego, la compañía ha lanzado 14 actualizaciones semanales o mensuales pero parece que la dinámica va a cambiar.

Desde la organización van a dar un giro a su política de actualizaciones y ya no aparecerán tan a menudo como estábamos acostumbrados. Esto no quiere decir que hayan dejado de trabajar en el juego sino que quieren seguir otra metodología de trabajo donde haya un mayor testeo de los cambios para que estos gocen de mayor calidad.

Bluehole nos tenía mal acostumbrados y no quieren que ahora pensemos que las mejoras serán menores pues recalcan en el comunicado de Steam que: “Queremos enfatizar que esto no tendrá absolutamente nada que ver con la cantidad de contenido que ofrecemos o con cuánto trabajamos en el desarrollo del juego”. 

El juego sigue su su evolución y atrapando a nuevos jugadores cada día. Es sorprendente ver como un juego aún en fase de desarrollo ha conseguido conquistar de esta forma al mundo gamer y mientras Bluehole siga trabajando a buen ritmo y con la calidad que nos tiene acostumbrado seguro que podremos vivir con menos actualizaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta