Compartir

Tras Erangel y Miramar, Bluehole anuncia oficialmente que incluirán un nuevo mapa para PUBG a mediados de año, más concretamente en junio cuando llegue como parte de la próxima gran actualización según comunican en el anuncio.

Sin embargo, no habrá que esperar demasiado para saber más acerca de este tercer mapa, ya que en marzo Bluehole dará a conocer más detalles sobre cómo será el nuevo mapa de PUBG, además de todo lo relacionado con los próximos contenidos que llegarán al título tanto en sus versión de PC, como de Xbox One con la promesa de añadir y ofrecer muchas más cosas al juego, además de ofrecer una jugabilidad más realista.

Hay que recordar que Miramar está aún pendiente de llegar a al ecosistema de Xbox One, ya que por el momento el equipo se encuentra trabajando en él en su versión de PC para dotarlo de una mayor popularidad entre la comunidad de jugadores, así que por el momento, no se espera que este tercer mapa llegue a la versión de Xbox One hasta pasado un tiempo, cuando Miramar esté disponible en la consola de Microsoft, o por el contrario, anuncian la llegada del segundo y tercer mapa a la vez. En marzo, saldremos de dudas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta