Es Noticia
PUBG recibirá un nuevo mapa que llegará a mediados de junio

PUBG recibirá un nuevo mapa que llegará a mediados de junio

DMQ

Tras Erangel y Miramar, Bluehole anuncia oficialmente que incluirán un nuevo mapa para PUBG a mediados de año, más concretamente en junio cuando llegue como parte de la próxima gran actualización según comunican en el anuncio.

Sin embargo, no habrá que esperar demasiado para saber más acerca de este tercer mapa, ya que en marzo Bluehole dará a conocer más detalles sobre cómo será el nuevo mapa de PUBG, además de todo lo relacionado con los próximos contenidos que llegarán al título tanto en sus versión de PC, como de Xbox One con la promesa de añadir y ofrecer muchas más cosas al juego, además de ofrecer una jugabilidad más realista.

Hay que recordar que Miramar está aún pendiente de llegar a al ecosistema de Xbox One, ya que por el momento el equipo se encuentra trabajando en él en su versión de PC para dotarlo de una mayor popularidad entre la comunidad de jugadores, así que por el momento, no se espera que este tercer mapa llegue a la versión de Xbox One hasta pasado un tiempo, cuando Miramar esté disponible en la consola de Microsoft, o por el contrario, anuncian la llegada del segundo y tercer mapa a la vez. En marzo, saldremos de dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando