Compartir

Ni los propios creadores del PUBG podrían haber imaginado la evolución del shooter antes siquiera de su salida oficial y es que los datos vuelven a hablar por sí solos en Steam, donde el juego está muy cerca de llegar al millón de jugadores simultáneos.

970.000 es la cifra que de momento se mueve en la plataforma de Valve, pero todo indica que se superará el millón, otro punto de inflexión para lo que está consiguiendo el videojuego de Bluehole.

Destronar a League of Legends de Twitch tras 31 meses de reinado no parece suficiente, aunque en este caso la comparación en Steam es diferente. La pelea con CSGO parece clara, por estilo y por el cambio de jugadores de un videojuego a otro, algo que toma matices con las estadísticas.

pubg

El pico de jugadores de Playerunknown’s Battleground es mayor que el de CS:GO y Dota 2 con lo que eso significa en Steam, quedándose a solo un paso del millón de jugadores simultáneos en el pico del día con 970.954.

En la comparativa externa con League of Legends hay que volver a 2014 para conocer los datos de jugadores simultáneos exactos según Riot. El pico fue de 5 millones de jugadores, una cifra muy lejana todavía para PUBG.

La llegada al competitivo con el torneo disputado en la GamesCom puede que haya sido un soplo de aire a la evolución de un videojuego que no parece tener barreras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta