Es Noticia
PUBG supera al League of Legends en número de espectadores en Twitch

PUBG supera al League of Legends en número de espectadores en Twitch

DMQ
Foto autor
Alex Merino

El fenómeno del Playerunknown's Battlegrounds continua con su espectacular crecimiento. Cada día que pasa son más los usuarios que se unen a disfrutar de este espectacular título que aún no se encuentra en su versión definitiva. PUBG ha conseguido superar en espectadores en Twitch a grandes glorias que parecían imbatibles como el CS:GO. Sin embargo, se ha superado a si mismo esta última semana al conseguir colocarse por encima del League of Legends.

Obviamente, este dato está ligeramente adulterado por la situación que se está viviendo en las competiciones importantes de Lol donde se han reducido el número de partidos con motivo de los playoff y el interés de muchos encuentros ya que eran las últimas jornadas de la fase regular. Sin embargo, PUBG tiene que sentirse orgulloso de conseguir la espectacular cifra de 16,9 millones de horas vistas en Twitch, frente a las 16,2 millones de League of Legends.

Sin embargo, como era de esperar, no ha podido superar a Dota 2 que mantiene el primer puesto con un número de espectadores de 30,6 millones de horas vistas. Este dato corresponde a la celebración del evento The International 2017 que ha conseguido unas cifras de auténtico record.

Con estos datos, es normal la cantidad de equipos que se están planteando su entrada en esta disciplina o que otros conjuntos como TSM ya tienen equipo, e incluso competirán en Gamescom. Veremos si consigue mantener este crecimiento se termina por convertir en un referente en el mundo de los deportes electrónicos.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando