Compartir

El crecimiento imparable de PUBG continúa su curso. El shooter no para de romper récords y atraer cada vez a un público mayor que una vez que prueba este título no puede evitar engancharse al mismo. Si hace tan solo unos días contábamos que el juego está rozando el millón de jugadores de forma simultánea, ahora mismo podemos decir que ya ha conseguido superar esta espectacular cifra y parece que este no será su techo.

Actualmente, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha alcanzado una cifra récord de 1.023.254 jugadores simultáneos en Steam, una cifra que supera la mágica barrera del millón, algo que solo había logrado hacer Dota 2, el cual se encuentra actualmente muy lejos de esos registros con tan solo 755.904 jugadores.

PUBG

Este espectacular crecimiento de PUBG ha pillado de sorpresa a propios y a extraños. Ni siquiera los propios creadores del juego podrían esperar este tremendo rendimiento cuando decidieron ponerse manos a la obra en este proyecto. Además, otros títulos se han visto afectados por este crecimiento del videojuego. Por un lado, Counter-Strike: Global Offensive está perdiendo jugadores que han terminado migrando a este nuevo shooter. Mientras que por otro, League of Legends también se ha visto superado por este espectacular fenómeno ya que hace unas semanas consiguió destronar al videojuego de Riot en Twitch después de 31 meses en la cima.

Lo cierto es que parece que este título está destinado a marcar una época batiendo todos los récords posibles. Además, con la llegada de su nueva actualización esperan conseguir que los jugadores se sientan mucho más cómodos y tengan una mejor experiencia a la hora de jugar y que el número de jugadores siga creciendo al ritmo actual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta