Es Noticia
Savage, el nuevo mapa de PUBG, vuelve a abrir las puertas de su beta

Savage, el nuevo mapa de PUBG, vuelve a abrir las puertas de su beta

DMQ

Bluehole Studios continúa en el arduo desarrollo de su nuevo mapa 4x4km para PlayerUnknown's BattlegroundsSavage, que vuelve a abrir su beta para el testeo de los usuarios. Todos aquellos poseedores del juego pueden pedir acceso a la beta e intentar ser uno de los privilegiados seleccionados de un canje de llave para esta segunda beta.

Dicha beta está abierta desde las pasadas 03:00h. (hora española) de este martes 17 de abril y estará disponible durante dos días hasta las 03:00h. del viernes 19.

"Este mapa de la Isla 4x4km es nuestro mapa más pequeño hasta la fecha y creará una experiencia de batalla campal mucho más intensa y frenética. Queremos hacerle llegar este mapa a nuestros jugadores de forma anticipada, para que podamos recibir sus comentarios, ¡así podremos seguir trabajando en él y optimizarlo para que sea una gran experiencia para todos!", comenta el propio equipo de PUBG.

Esta es la segunda vez que Savage abre sus puertas, tras tener lugar el primero de los testeos a comienzos de este mes de abril. Aunque no será el último, pues prometieron más repeticiones de la propia beta, y a cada cual disponible para un mayor número de usuarios. De este modo, al tratarse de una experiencia diferente a lo vivido hasta ahora, poder corregir el a buen seguro gran número de errores y posibles mejoras del nuevo mapa 4x4 de PUBG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando