Es Noticia
PlayerUnknown's Battlegrounds aterrizará en Xbox el 12 de diciembre

PlayerUnknown's Battlegrounds aterrizará en Xbox el 12 de diciembre

DMQ

Aprovechando el marco de la Paris Games Week, los chicos de PlayerUnknown's Battlegrounds tenían una sorpresa especial para todos sus seguidores. Y es que el próximo 12 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de PUBG en Xbox One. Según lo anuncio el CEO el PUBG Corp. Chang Han Kim, el Director de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, y el propio Brendan Greene.

Además de la exclusiva del lanzamiento, los asistentes a la París Games Week pueden disfrutar de un stand en el que hasta 50 personas al mismo tiempo pueden disfrutar de la experiencia Battle Royale de manera presencial, con tus rivales y aliados junto a ti. Una experiencia que se podrá disfrutar también en Xbox One a partir del 12 de diciembre cuando el juego aterrice en su plataforma Xbox One Preview, el equivalente al acceso anticipado de Steam y que permite acceder al juego aun en sus fases previas, del mismo modo que ha ocurrido en PC todo este tiempo. "A partir del 12 de diciembre queremos escuchar a los fans de Xbox sobre lo que piensan acerca de PUBG y cómo podemos hacer la mejor versión del juego posible", comentaba Chang.

Para celebrar dicho lanzamiento, se crearán tres packs de aspectos exclusivos y de edición limitada: PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack. Unos packs que desaparecerán después del periodo preview, siendo estas las únicas compras que podrán realizarse ya que no hay planes por parte de la compañía de lanzar más packs hasta la versión definitiva de Xbox One.

Para concluir, y como guinda a la presentación, fue anunciado que la versión 1.0 llegará a Steam a finales del mes de diciembre, dando por finalizada una más que exitosa y prolongada fase de acceso anticipado. "Estoy increíblemente orgulloso de lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo, pero estoy aún más emocionado de decir que todavía estamos empezando...".

pubg-xbox-xgp-the-warrior-pack-1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando