Compartir

La fecha definitiva de la versión completa del PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es una de las batallas más importantes de uno de los videojuegos del momento, que sigue funcionando en el Acceso Anticipado después de varios meses.

Con más de cuatro millones de jugadores, el éxito del videojuego puesto en marcha por Brendan Greene parece mantener el retraso avanzado en las últimas semanas, aunque ya hay una fecha estimada, antes de que finalice este 2017.

Con la idea de no sobrepasar el año en formato de prueba, PUBG deberá crecer para no estancarse en el multijugador actual y así implementar nuevos modos y una versión definitiva lejos de los errores que muchos de los jugadores denuncian actualmente en los servidores.

Con un modo zombie y un nuevo mapa a la vuelta de la esquina, PUBG se plantea seguir mejorando para tener un juego perfecto antes de tener la versión definitiva, aunque ello suponga esperar aún más. Eso sí, el plan es mantener actualizados a los jugadores con nuevas mejoras y armas semanales.

El propio Brendan Greene afirma que “la gente nos dice que no seremos capaces de dejar el acceso anticipado en seis meses: reto aceptado. En seis o siete meses estaremos fuera“.

Con 40 trabajadores trabajando solo escribiendo el código del motor, Green adelanta que están trabajando en nuevos modos y en nuevos mapas. “Hay varios modos que quiero introducir. Quiero proporcionar una plataforma además para que la gente cree otros modos de juego. Hay más mapas a punto de llegar y estamos preparando muchos contenidos a nuestros jugadores” comenzó el propio creador del PlayerUnknown’s Battlegrounds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta