Compartir

Tras el golpe que Fortnite asestó sobre la mesa en el terreno de los battle royale, parece que PUBG ha comenzado a reaccionar en busca de recuperar la cuota de mercado que tenía y la lucha de iguales entre los juegos de Epic Games y Bluehole. QBU es el nuevo rifle que busca devolver la atención al shooter.

La nueva arma que ha presentado PUBG se trata de la QBU que estará disponible solo en Sanhok, una DMR que usa balas de 5.56 pero que tiene una característica que la hace diferente al resto, posee un bípode que permite aumentar la precisión cuando lo apoyamos en el suelo y disparamos tumbados a través de la mira.

Otra de las características más importantes es que se trata del DMR con la máxima velocidad en la primera bala y un rango efectivo de 400 metros. Al disponer del bípode será imposible añadirle accesorios para mejorar el control del recoil. Sin lugar a dudas se va a tratar de una de las armas más peligrosas a medio alcance y con la que deberemos tener una importante precisión bala a bala. En cuanto entre en el servidor, la Mini-14 dejará de estar disponible en el mapa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta