Compartir

PlayerUnknown’s Battlegrounds aterrizó hace muy poco en la plataforma Xbox One con muy buena acogida en cuanto a ventas, aunque no tanto en satisfacción, ya que los usuarios de Xbox One tachaban al juego de “injugable” debido a un frame rate realmente bajo que hacía inviable la posibilidad de mantener una partida medianamente decente. Algo que por otra parte puede resultar lógico al tratarse de una versión anticipada del título como ya ocurrió con la versión de PC.

Sin embargo, desde Bluehole continúan trabajando para llevar PUBG a buen puerto en la consola de Microsoft, ya que el objetivo de la compañía es lograr los 30 frames por segundo de forma estable, tanto en Xbox One y Xbox One S, como en la reciente Xbox One X. Para ello, el último parche lanzado (0.5.25.9) ha mejorado algunos aspectos del rendimiento del juego y desde DigitalFoundry han querido analizar y mostrar a toda la comunidad.

Si bien en gran parte del vídeo mostrado podemos apreciar que el título logra llegar a los 30 fps en todas las versiones de Xbox One, lo cierto es que no son para nada estables y se puede comprobar como la tasa de imágenes por segundo baila entre los 20 y 30 fps a lo largo de la demostración, llegando incluso a veces a ser inferior en momentos muy puntuales, como por ejemplo al comienzo de la partida, donde la versión “estándar” de Xbox One se ve más perjudicada ante la potencia bruta de Xbox One X que logra casi siempre rendir algo mejor, aunque sin demasiadas diferencia al respecto y lejos de la versión de PC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta