Es Noticia
Nuevos mapas, modos de juego y armas antes de acabar 2018

Nuevos mapas, modos de juego y armas antes de acabar 2018

DMQ

El anuncio no se ha hecho esperar, PlayerUnknown's Battlegrounds ha publicado el que será su road map de cara a este año, en él contará con gran cantidad de novedades intentando satisfacer los deseos de todos los jugadores del título.

Como ya se había anunciado, un nuevo mapa llegará en los próximos meses, pero en esta ocasión se tratará de un mapa de 4x4km, un tamaño muy reducido respecto a los dos anteriores. Según la noticia publicada en su web, este mapa estará disponible para probarse en los servidores de prueba el próximo mes.

conceptual-art-nuevo-mapa-4x4

El mapa estaría buscando reducir el tiempo de partida con enfrentamientos mucho más directos. Además de este, los desarrolladores también han anunciado otro mapa 8x8km que seguiría siendo más pequeño que los actuales.

Nuevos modos de juego, armas y vehículos

Otro de los puntos del road map en los que los desarrolladores han querido centrarse es el de ofrecer más variedad dentro del juego. Además de poder jugar solo o en un escuadrón, han anunciado que nuevos modos van a llegar, como podría ser el 20 contra 20 que lleva semanas rumoreándose. Por otra parte también han anunciado que a lo largo del año aparecerán nuevas armas y vehículos.

nuevo-rifle-pubg

Dentro de esta línea, PUBG intentará mejorar las interacciones con los vehículos al entrar y salir de ellos, además de la animación del paracaídas y de las armas cuerpo a cuerpo. Uno de los cambios más importantes podría estar en la penetración de las armas, que contará con un nuevo sistema en los servidores de prueba.

Otro tema en el que la compañía quiere hacer hincapié es el de la escena competitiva. El modo espectador recibirá nuevos cambios para facilitar el visionado de las partidas y atraer un mayor número de espectadores.

Partidas personalizadas y la herramienta de desarrollo

Las partidas personalizadas se expandirán a lo largo del año para que pueda haber mayor número de servidores a los que se puedan unir los jugadores.

Además, esta herramienta de desarrollo que se encontrará en fase beta permitirá un entorno para poder obtener datos más precisos aparte de crear partidas personalizadas que reducirán el impacto de los problemas técnicos para equipos profesionales y desarrolladores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando