Compartir

Parece que PUBG despierta de su letargo y durante esta jornada nos ha dado una buena cantidad de noticias, la mejor de todas ha sido esta última y es que se ha anunciado que Sanhok, el tercer mapa del Battle Royale, volverá a los servidores desde el 31 de Mayo al 3 de Junio para su prueba final.

No es la primera vez que el mapa es testeado por los jugadores. Este fin de semana será la cuarta vez que Sanhok puede ser jugado y en todas las ocasiones hemos visto una gran cantidad de cambios por lo que se esperan sorpresas en este mapa inspirado en las selvas del sur este asiático.

En el blog oficial del juego en Steam, PUBG Corp. han anunciado que “Si todo va de acuerdo a lo previsto, la versión definitiva de Sanhok llegará a los servidores a finales de junio“. Además añaden “Incluso después de que se lance, seguiremos haciendo cambios basados en la retroalimentación que recibamos de los jugadores”

Es muy probable que Sanhok revitalice a PUBG pues recordemos que Sanhok tiene, como caracteristica principal, la mitad del tamaño de los mapas originales, por lo que ofrece una experiencia de juego muy diferente, más veloz, directa y dinámica que Miramar y Erangel.

Si queréis disfrutar del nuevo mapa sólo tendréis que descargar el juego “PUBG: Experimental Server” que se encontrará en vuestra biblioteca de Steam para poder jugar al mapa por última vez antes de que se lance definitivamente con toda la información obtenida de los gamers.

No hay comentarios

Dejar una respuesta