Compartir

Bluehole Studios ha revelado que su tercer mapa con temática tropical para PlayerUnknown’s Battlegrounds, anteriormente conocido como Savage, se llamará oficialmente Sanhok.

Tras ser presentado a finales de marzo el tercer mapa de PUBG bajo el nombre de Savage y con la oportunidad de probar el nuevo mapa 4x4km, Bluehole Studios confirma ahora el nombre oficial del que promete ser el mapa más intenso del famoso Battle Royale.

Este nuevo mapa está inspirado en una gran variedad de islas de todo el sudeste asiático, incluidas las de Tailandia y Filipinas. Para reflejar esa inspiración, el título elegido para el mapa ha sido el resultado de mezclar la palabra tailandesa para “diversión” (pronunciado como “sah-nook”) y la palabra filipina para “pollo” (pronunciado como “mah-nok”).

Además del nombre del mapa, se ha anunciado que todos los jugadores podrán jugar a su nueva beta desde el próximo jueves 10 de mayo hasta el 14 del mismo mes: “Si bien el lanzamiento  de Sanhok está a solo un par de meses, esperamos realizar muchos cambios en función de los comentarios que los jugadores nos brinden, ¡así que participen!”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta