Compartir

A medida que continúa la fiebre por el Battle Royale de Bluehole, también lo hacen sus torneos presenciales. A muchos parece no importarles las dificultades de realización (aunque su masivo seguimiento sea mucho más latente en Twitch) demandando más torneos LAN. Es por ello que StarLadder organiza un nuevo StarSeries i-League de PlayerUnKnown’s Battlegrounds, el primer gran torneo anunciado tras la llegada de la versión 1.0.

Este SL i-League de PUBG se disputará en la Kiev Cybersports Arena de la capital ucraniana. La competición se disputará del 1 al 4 de marzo y allí se darán cita las mejores dieciséis escuadras del mundo para competir por sus 100.000$. Cuatro equipos de Norteamérica, tres europeos, tres chinos, dos de la región CIS, un asiático, un sudamericano, uno de Oceanía y  uno del Sudeste Asiático serán los elegidos para la competición. Aunque aun falta algún tiempo para conocer quienes serán finalmente los elegidos.

Con la llegada de la versión 1.0 a Steam, y su lanzamiento en Xbox One, se espera que esta StarSeries sea el primero de los muchos torneos que se celebren en 2018. Y que su impacto en la comunidad (desde su lanzamiento es el 2º título más consumido por detrás de League of Legends) se vea reflejado en la correcta creación de un ecosistema saludable y profesional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta