Es Noticia
Casi el 99% de las trampas en PUBG se concentran en China

Casi el 99% de las trampas en PUBG se concentran en China

DMQ

Reportar vídeo

PUBG sigue siendo todo un precedente dentro de su género, así lo demuestra el respaldo de una comunidad que ya supera los 30 millones de jugadores entre el PC y la familia de consolas de Xbox One. Sin embargo, ante tal cantidad de jugadores online, es inevitable toparse con más de uno que recurre a las trampas para tener ciertas ventajas sobre el resto de jugadores.

Ante esta situación que suele darse en la mayoría de los juegos online, Brendan Greene ha dedicado unas palabras al portal Kotaku para hablar sobre el tema, destacando que la gran mayoría de trampas a nivel global se concentran en el mercado chino: "Alrededor del 99% de los trucos en el juego en este momento provienen de China". Aunque también matiza que "hay un mercado masivo de trampas no solo allí, en China, sino en todo el mundo", aunque bajo su punto de vista, parece que en China son "un poco más permisivo con las trampas en los juegos".

Sin embargo, el creador de PUBG no contempla la posibilidad de restringir el acceso del juego desde China: "Sí, la mayoría de trampas vienen de China pero eso no significa que todos los jugadores chinos sean tramposos" apoyándose en que "tienen mucha más gente que en cualquier otro lugar del mundo", por lo que entiende que allí se concentre la gran mayoría de trampas, sin embargo "la idea de que porque haya unos pocos huevos podridos debes prohibir jugar a todo un país es un poco radical".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando