Compartir

El PlayerUnknown’s ha sido uno de los juegos que más has enganchado al público en los últimos meses. Desde su lanzamiento, miles de usuarios se han dejado seducir por un título que todavía no se encuentra en su fase final de desarrollo, pero que tiene una combinación de estrategia, diversión y emoción que lo hace óptimo para todos los tipos de público. Este enorme crecimiento de los usuarios ha llevado a plantearse su adaptación al competitivo. Uno de los primeros equipos que ha dado el salto es TSM que competirá por primera vez como equipo de PUBG en Gamescom.

El equipo norteamericano quiere ser de los pioneros en apostar por este título y ha querido aprovechar la ocasión para comenzar a disputar torneos y ver cuál es la acogida por parte del público. El conjunto estará compuesto por Colton ‘Viss’ Visser, Gary ‘BreaK’ Marshall, Austin ‘SmaK’ Haggett y Marius ‘aimPR’ Ionita.

En esta ocasión será el único equipo profesional que participará en el torneo. El resto de los conjuntos participantes serán creadores de contenidos o jugadores de gran nivel que jugarán de forma individual o agrupados por equipos.

Lo cierto es que este PUBG posé todas las características necesarias para ser considerado un eSports con una competición propia en un futuro no muy lejano. Tiene una gran dosis de estrategia y diferentes formas de conseguir el objetivo. Veremos si esta participación de TSM en uno de los primeros torneos grandes de PUBG anima a otros clubes ha dar el paso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta