Compartir

Twitch y Bluehole han unido fuerzas por una buena causa. La plataforma de contenidos en streaming y la desarrolladora de PlayerUnknown’s Battlegrounds han organizado un torneo cuya recaudación irá destinada a obras de caridad. Cada empresa aportará 100.000 dólares a la causa, poniendo a disposición de los tres ganadores un total de 200.000 dólares. Los tres equipos ganadores del torneo decidirán, en una práctica habitual en este tipo de eventos, qué organizaciones benéficas recibirán el montante total de lo recaudado.

El torneo se podrá seguir a través del canal de Twitch de PlayerUnknown’s Battlegrounds, y dará comienzo a las 17:00 hora española del día 5 de diciembre.

El “PUBG Winter Charity Invitational” constará de 64 parejas participantes, 32 europeas y 32 norteamericanas, que se enfrentarán en series de cinco partidas. Será comentada en directo por Matt “Martrym” Oats y Steve “Toffees” Pierce, y contará con la participación de conocidos streamers del título como Shroud, Summit1g, Lirik o BdoubleO. Además, cada streamer podrá retransmitir el torneo en su canal, aumentando el total de los beneficios económicos destinados a caridad.

El lado europeo del torneo dará comienzo a las 19:00 hora española, mientras que el norteamericano lo hará a las 23:00 hora española.

No hay comentarios

Dejar una respuesta