Es Noticia
Menor velocidad y mayor daño de la zona azul de PUBG

Menor velocidad y mayor daño de la zona azul de PUBG

DMQ

Con el objetivo de ofrecer y garantizar una experiencia satisfactoria, desde PUBG Corp. trabajan para abordar cualquier problema de optimización y estabilidad para que el jugador disfrute de un entorno más agradable. En esta ocasión han anunciado que han puesto en marcha nuevos cambios en los servidores de prueba relacionados con el reajuste del tiempo y el daño de la zona azul de PlayerUnknown's
Battlegrounds.

  • Disminución del tiempo de espera de las zonas azules en la fase de la partida mid-to-late.
  • La zona azul se moverá a una velocidad menor en la fase mid-to-late.
  • Incremento del daño por segundo de la última zona azul.

De esta forma los jugadores tendrán más tiempo para poder salir de la zona azul, pero por contra, permanecer en la zona azul  castigará más duramente la vida de los jugadores, reduciendo el tiempo que tendrán para ponerse a salvo.

Con este cambio pretenden equilibrar la zona azul y mejorar la experiencia de combate en las partidas dando una mayor uniformidad, ya que muchos usuarios se quejaban de que PUBG ofrecía, en muchas ocasiones, partidas caóticas debido a su ritmo y distribución de los distintos encuentros con otros jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando