Compartir
Among Us

El proceso de evolución de Among Us pasa por la actualización de los 15, un cambio transversal en el juego de Innersloth acompañado de una renovación tanto estética como interna que tiene tantos problemas como genialidades, un panorama abierto al análisis pormenorizado.

Among Us renueva la jugabilidad con las partidas de 15 jugadores después de un tráiler repleto de novedades en el Summer Game Fest con la aparición de dos nuevos roles entre los tripulantes, pero antes de llegar a eso el juego ha lavado su imagen para volver a su épica mainstrem.

Más allá de los problemas con android ante la creación de cuentas y descarga de aplicaciones paralelas para funcionar, Innersloth apuesta por la reconstrucción desde la contratación de nuevos programadores y es en esta actualización cuando se empieza a notar la mano del nuevo equipo. Eso sí, no todo es de color de rosa, hay para todos.

Lo mejor
  • Las nuevas pantallas de reporte con animaciones son espectaculares, le dan un aire nuevo a Among Us desde la perspectiva visual.
  • La mejora de la sala de reunión le aporta claridad al juego, sobre todo ahora con servidores de hasta 15 tripulantes.
  • Con la actualización se ha implementado una mejora del rendimiento del juego fundamental para jugadores con ordenadores algo más antiguos, algo fundamental en un título tan simple a nivel gráfico como este.
Lo peor
  • El que muere primero en un server de 15 jugadores puede esperar 20-25 minutos para volver a jugar, una auténtica barbaridad.
  • Las votaciones se hacen excesivamente largas porque es difícil ponerse de acuerdo.
  • El gameplay es mínimo por los reportes constantes por lo que es difícil realizar misiones, a veces se está más tiempo debatiendo que corriendo por la nave.
  • Como suele ser habitual los bugs han aparecido con cada actualización, en este caso algunos en móviles que impiden a los personajes moverse si se tienen cambiado los controles.

Además de esto hay algunos jugadores con quejas sobre las confusiones entre el color amarillo y el banana, detalles sin importancia que se cuelan en una actualización base frente a todo lo que está por llegar, porque realmente el cambio debería de estar en la aparición del científico y del sheriff como nuevos roles, algo que no tiene fecha a día de hoy.

Compartir
Artículo anteriorSpike Rasengan, la espectacular skin de Naruto en forma de cactus
Artículo siguienteLa promesa de Brawl Stars con los nuevos modos, ¿serán permanentes?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta