Es Noticia
Among Us: 5º mapa, nuevos roles o logros, la hoja de ruta pausada

Among Us: 5º mapa, nuevos roles o logros, la hoja de ruta pausada

DMQ
Among us logros roles mapa 5
Among us logros roles mapa 5

El equipo de Among Us ha estado trabajando en los últimos meses a marchas forzadas para traernos las más que esperadas partidas de 15 jugadores a The Airship. Un cambio gigantesco que además ha provocado la llegada de seis nuevos colores. Y sus planes de futuro siguen siendo enormes.

La hoja de ruta de Among Us es bastante clara y con novedades muy ilusionantes como la inclusión de logros, un 5º mapa, nuevos roles, nuevo modo de juego, el lanzamiento en consolas o la unificación de cuentas. Planes que ya se dieron a conocer el pasado mes de junio y que parece que continúa pausada... hasta ahora. En parte también por la llegada inminente de nuevas misiones como la tarea de ventilación que bloquea al Impostor.

Este lunes, el equipo de Innersloth recordaba en redes sociales esta hora de ruta, jugando a preguntar a su comunidad cuáles son sus preferencias para comprobar el impacto real de estos futuros cambios al juego.

¿Es acaso una encuesta oficial? ¿Lo tendrá en cuenta el equipo de desarrolladores para priorizar la llegada de los logros antes que, por ejemplo, el lanzamiento en PlayStation o Xbox? Desde luego así lo parece, una pregunta sencilla disfrazada de un estudio de mercado para conocer mejor los deseos de sus jugadores, y obrar en base a ellos.

Innersloth, pese a tener un equipo reducido de personas que no llega a la decena, también se ha ganado el derecho a presumir de escuchar a su comunidad, y en esta ocasión parece que no va a ser menos. Y aunque no hayamos tenido novedades en este sentido hasta la fecha, parece que en estos meses de julio y agosto podríamos tener esos primeros cumplimientos a una más que interesante hoja de ruta que sin duda van a darle frescura a Among Us.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando