Compartir
Among us chat de voz discord

El dar un paso más en la comunicación siempre es un paso arriesgado, y más en títulos de la popularidad de Among Us, que decide apostar por una mejor accesibilidad a un chat de voz para una mejor y más fluida comunicación en partida.

Claro que el juego en sí no dispondrá de su propio chat interno como lo puedan tener otros. Si no que respondiendo a la enorme demanda de sus jugadores, y a la lógica aplastante de su uso, han llegado a un acuerdo con Discord para facilitar dicha herramienta dentro del propio Among Us.

¿Qué quiere decir esto? Que podremos vincular nuestra cuenta de Among Us con la de Discord y dentro del juego enviar invitaciones de nuestro servidor al lobby o recibirlas para unirnos a los servidores de otros jugadores y recibir invitaciones directas a sus salas para comenzar una nueva partida.

Todo un paso de gigante para quitarse de en medio las trabas del chat escrito, pese a las herramientas nuevas que fueron incluidas para hacerlo todo más fácil y rápido. Las cuales por supuesto continúan intactas para aquellos que prefieran mantener la intimidad de su voz fuera de partidas con randoms.

El buscar servidores de Discord con otros jugadores aleatorios ya era una tendencia muy común en una buena parte de la comunidad. E Innersloth simplemente ha decidido responder haciendo fácil lo que muchos ya hacían, acortando muchos pasos en el camino para todos aquellos que así lo prefieran y ahorrar mucho tiempo en un juego que destaca por su inmediatez y partidas rápidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta