Compartir
Among Us ft Ataque a los Titanes

La capacidad de la comunidad para entrelazar marcas sea cuales sean sus contextos sobrepasa cualquier límite con la última recreación de una partida de Among Us desde la perspectiva de Ataque a los Titanes, una mezcla imposible en la que aparece Eren como asesino externo más allá de los impostores.

La creación de mods para mejorar la experiencia de juego en el entorno de Among Us se pasa al anime para instalar a los titanes en la famosa nave de impostores y tripulantes, un añadido surrealista con spoilers incluidos (no sigas leyendo si no has visto la primera temporada) en la que Eren aparece en su forma de titán hace su aparición.

En vez del asesinato en las partidas normales, en este mod se cambian por completo las reglas del juego haciendo que el titán sea el impostor con diferentes acciones para acabar con los navegantes, ya sea tirando piedras a distancia o golpeando el suelo con fuerza.

El punto de inflexión en la partida es que de primeras todos los jugadores tienen la misma apariencia, pero el botón que les aparece a los impostores en la zona inferior izquierda es un símbolo de transformación por el que se convierten automáticamente en el famoso titán de ataque.

De hecho este no es más que uno de los roles incluidos en este mod ya que se puede jugar como titán y tripulante, pero también como detective o bufón, algunas alternativas presentes de manera oficial en Betrayal pero que todavía no está presente en Among Us.

Esta unión de ambos mundos tiene tantas perspectivas como fans hay detrás de las creaciones y de hecho este crossover se ha convertido también en una simpática intro en la que se utilizan a los impostores y tripulantes con la dinámica y una de las canciones de la intro del anime.

Compartir
Artículo anteriorLos 12 intervalos de daño de Piper, el test de la francotiradora
Artículo siguienteFnatic busca sustituto para Nisqy, primer nombre a la palestra
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta