Es Noticia
Among Us: bailar delante de las cámaras es ayudar al Impostor

Among Us: bailar delante de las cámaras es ayudar al Impostor

DMQ
Camaras Among Us
Camaras Among Us

Habiéndolo hecho un mayor o menor número de veces, al jugar a Among Us seguramente no te hayas resistido a 'bailar' frente a una cámara que sabemos que está siendo observada por alguien. Es como un instinto, una fuerza superior que nos empuja a hacerlo, pero que debemos de evitar para no ayudar al Impostor.

Puede parecer una tontería, y es un hecho que solo se da de manera circunstancial. Pero aunque nos guste hacer la gracia delante de una cámara cuyo piloto rojo parpadea, señalando que alguien nos observa, ya sea por divertir a la otra persona o llamar la atención y que de alguna manera eso se asocie a nuestra inocencia, es un hecho que puede ser muy contraproducente.

Stop distracting the person on cameras from r/AmongUs

Aunque sea en forma de meme que un usuario ha tenido a bien compartir en reddit, este aviso debería ser una alarma que se nos active a todos y nos invite a no volver a hacerlo nunca más en Among Us.

¿Por qué? Pues por improbable que se de el caso, el bailar delante de una cámara va a provocar que automáticamente la vista del que se encuentre en dicha sala, se fije en nosotros. Con una vista general sobre las otras pantallas, claro, pero basta que nuestro baile coincida con un asesinato como para generar dudas. Incluso si esta sucede delante de las cámaras, podría ser que un desvío rápido de la mirada haga que no nos fijemos en el color del impostor.

Esa es la razón más directa, pero la más grave si cabe es el estar pendiente a todo el que entra y sale por los pasillos y habitaciones. Si a causa de un baile no hemos visto que dos personas accedían a una parte del mapa y solo sale una para posteriormente descubrirse el otro cadáver, el simpático baile le habrá servido de distracción al Impostor y salirse con la suya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando