Compartir
Ban Among Us hack
Imagen: u/PyroBeast23

La oleada de hackeos que está sufriendo Among Us roza niveles que son difíciles de comprender. Seas de la plataforma que seas, las cuentas verificadas han ayudado, pero un gran número de ellos siguen escapando y campando a sus anchas.

Lo peor no es ya el fastidio a la experiencia de juego de un montón de usuarios o incluso grupos de amigos que abren su sala para que entren algunos random. Una experiencia siempre desagradable y que uno espera quitarse de encima lo antes posible. Si no la habilidad para esquivar las culpas de los propios hackers.

Y es que en un caso recientemente denunciado en reddit por un usuario, vemos como es el objetivo de un hacker dedicado a perseguirle por distintos lobbys. Consigue manejar los controles de este usuario, que era el anfitrión de la sala, y en un fallo de reconocimiento del propio Among Us es el anfitrión que sufre el hackeo quien termina siendo baneado.

Expandiendo la historia, este usuario se lanzó a lobbys aleatorios en busca de conocer gente dentro del juego. Bajo el nombre de PlzBMyFrnd (por favor, sé mi amigo), otro usuario se interesó en serlo, y ahí empezó todo.

Este otro usuario se dedicaba a perseguirle por todo el mapa pero sin animaciones, simplemente se transportaba una y otra vez a  su ubicación, hasta que el impostor le mató y él, por lógica, recibió las culpas al estar al lado. En medio de esa confusión la partida terminó, y mientras discutían en el siguiente lobby, tras confesar uno que sí que estaba hackeando la partida, la siguiente empezó sin el permiso del anfitrión.

Ya esta nueva partida concluyó a los ocho segundos, pues Among Us reconoció que la partida estaba siendo hackeada, aunque el problema grave fue el que vino después pues las culpas las recibió un anfitrión que no podía manejar nada en sus partidas. Por lo que a Innersloth se le presenta un nuevo problema, pues en caso de repetirse, muchos podrían recibir baneos graves por literalmente no hacer nada, y ser las víctimas de todo un lastimoso proceso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta