Es Noticia
Kings League X Among Us, la batalla entre presidentes impostores

Kings League X Among Us, la batalla entre presidentes impostores

DMQ
Kings League among us
Kings League among us

La pretemporada de la Kings League está siendo apasionante, pero ahora que desde hace unos cuantos días ya no tenemos mercato, las ganas por ver rodar el balón por el Cupra Arena se incrementan. ¿La solución? Un Among Us entre presidnetes de la liga.

Ya hace un par de semanas tuvimos también una edición especial de Disaster Chefs con algunos de los presidentes en la que nuevamente se coronó Adri Contreras con su madre, en representación de El Barrio, y estarán en la gran final. Una idea de Ibai Llanos que ahora se repite pero con la nave repleta de impostores como base.

Fecha, hora y dónde ver el Among Us de la Kings League

Todo tendrá lugar sobre la marcha, en este mismo domingo 30 de abril. Dicho sea de paso, el último domingo sin competición antes de que arranque el 2º split, pues el próximo domingo 7 de mayo comienza la Kings League, y un día antes también empezará la Queens League con su primera temporada.

Los propios jugadores como Edgar Álvaro, Mario Reyes, Dani Pérez, así como Spursito, Kiwi y otros miembros de la Kings League ya hicieron lo propio hace unos días, y ahora le toca al resto de presidentes. Averiguar quién miente mejor será clave de cara a un segundo mercado de fichajes.

Sin hora oficial, lo normal es que todo comience sobre las 20:00h. CEST. Una hora habitual para los directos de muchos de ellos, especialmente de un Ibai que se viste de nuevo como maestro de ceremonias. Pudiéndose seguir todo en cualquiera de los canales de Twitch de los presidentes.

  • España: 20:00h. (Canarias: 19:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 12:00h.
  • Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 13:00h.
  • Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 14:00h.
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 15:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando