Compartir
El bug en The Airship con los impostores

El baile de errores en la última etapa de Among Us tiene en el estreno de The Airship, el cuarto mapa, uno de los puñetazos más impactantes en la historia del juego capaz de desvelar simplemente con una reunión de votación a todos los impostores escondidos en la ventilación.

El planteamiento inicial de cualquier partida de Among Us se balancea entre el bien y el mal cada vez que se empieza un mapa en The Airship, una moneda al aire capaz de olvidarse de ti para que juegues sin problemas o que por el contrario si sale cruz es capaz de desvelar todos los secretos.

El misterio del primer mapa añadido a la base del juego está en los impostores y para ser más exactos en todos los conductos de ventilación, ya que el estar escondido puede suponer un riesgo si en ese momento alguno de los tripulantes se decide a pulsar el botón de la sala de reuniones para forzar una votación.

En ese preciso momento hay una milésima de segundo en la que, durante la ráfada roja del anuncio para la votación, el impostor escondido sale automáticamente del conducto y aparece encima de él como si de un fantasma se tratase, aquí tienes el gameplay completo del momento.

Esta situación solo conlleva riesgo si en la habitación en la que el impostor está escondido hay otro personaje porque será así de la única manera en la que lo pueden pillar, pero aún así no deja de ser un error enormemente grave del juego en elq ue llevan días trabajando.

Con la incorporación de dos nuevos programadores para ampliar las actualizaciones y generar un plus de contenido para los próximos meses, Innersloth da un paso más para solucionar este tipo de problemas pero también para que los seguidores no pierdan el interés como en la última época. Veremos de lo que es capaz a corto plazo Among Us más allá de colar a 15 tripulantes en una misma partida.

Compartir
Artículo anteriorLos 151 participantes de Marbella Vice, de Ibai a Haaland
Artículo siguienteClash Quest disponible, el nuevo tactical adventures de Supercell
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta