Es Noticia
Among Us: cómo engañar a la tarjeta de administración, ¿bug o troleo?

Among Us: cómo engañar a la tarjeta de administración, ¿bug o troleo?

DMQ
tarjeta admin Among Us
tarjeta admin Among Us

La prueba de la tarjeta en Among Us es una fuente de incontables memes. Y es que esa maldita sala de Administración en The Skeld hace que perdamos una cantidad infinita de tiempo y en una prueba que debería ser sencilla y que trolea a todo el que pasa por allí.

Pero la comunidad de Among Us es extensa, y siempre hay alguno que descubre ese secreto oculto que parecía que no existía. Y aunque ha tardado en salir a la luz, parece que engañar a la tarjeta es posible aunque dentro de ciertos parámetros que debemos cumplir para completarla a la primera.

Uh... accepted? Are you sure? from r/AmongUs

Frustrado (¿y quién no?) ante numerosos fallos en los intentos de pasar la tarjeta de Administración, este usuario de reddit desfogó su furia con el ratón, pasándola un gran número de veces en poco tiempo hasta que, para su sorpresa, fue aceptada y por tanto la tarea, completada.

Puede parecer un fake o un pequeño hack usando alguno de los numerosos mods, pero lo cierto es que este truco existe y lo podéis probar vosotros mismos tanto en partida como en el Modo de Prueba. Aunque eso sí, se trata de un bug que no tiene en consideración ciertos factores como el rápido movimiento de la tarjeta.

Es decir, lo importante en esta prueba es seleccionarla, y sin soltarla, pasarla por el escáner durante una cantidad exacta de tiempo, ni demasiado ni demasiado poco, para que esta la lea de manera correcta y nos la de por completada. Ahora, si bien es cierto que lo normal es irla pasando poco a poco de izquierda a derecha, con este ejemplo queda probado que lo importante es el tiempo que permanezca la tarjeta en movimiento, y da igual que la pasemos de izquierda a derecha repetidas veces en ese mismo lapso de tiempo justo y necesario para pasar la prueba.

Quizá así, sabiendo que nos la acepta pasándola por ejemplo tres veces de izquierda a derecha sin parar, nos ayude a completar siempre a la primera una de las pruebas más troll de Among Us.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando