Compartir
Doctor mod among us capitan guardia
Imagen: https://www.twitch.tv/ibai

En el amplio mundo de los mods de Among Us, uno está brillando por encima del resto en los últimos días, especialmente a medida que streamers de todo el mundo lo activan para sus partidas, dándolo a conocer al mundo entero. Se trata del mod que nos permite jugar con nuevas opciones y nuevos roles como son el Capitán, el Médico y el Guardia.

Nuevamente fue el YouTuber SocksFor1 uno de los precursores cuando antes de Navidad ya experimentaba con los inicios de un mod que ya ha sido testeado y mejorado para una mejor experiencia de juego. Tres roles que se suman a un mod que ya incluía interesantes opciones como que los Impostores puedan arrastrar cuerpos para así tratar de despistar o la de que cualquier tripulante use las trampillas de ventilación.

Cómo jugar como el Médico, Guardia y Capitán en Among Us

El mod lo podremos encontrar en servidores de Discord como All Of Us: Among Us,  debiendo descargarlo e instalarlo sobre nuestro archivo del juego original, por lo que es importante (como siempre en estos casos) conocer la ubicación de nuestro juego dentro del PC, y una vez instalado ejecutarlo desde la plataforma que lo tengamos de manera normal. Encontraremos las nuevas opciones en el apartado de las opciones de Partida.

  • Capitán: Cada cierto tiempo puede ver el mapa completo en tiempo real, hacer zoom sobre ciertas zonas y ver todo lo que sucede. Así mismo, puede activar el botón de emergencia desde donde quiera.
  • Médico: Tiene el poder de revivir a aliados caídos antes de que los reporten. Estos vuelven a la vida y por tanto delatar a su asesino. Aunque antes deberán arrastrarlo a la sala médica para poder devolverle a la vida.
  • Guardia: Puede ver las cámaras desde donde quiera.

Por supuesto, al cambiar las reglas del juego normal, es casi una norma obligatoria no escrita el jugarlo siempre con amigos y nunca con nadie más externo. Ya que podríamos fastidiar su experiencia de juego y de paso jugarnos un posible report. De este modo también podremos aplicar nuestras propias normas internas para equilibrar el juego con estos roles tan rotos.

18 Comentarios

Dejar una respuesta