Es Noticia
Among Us: Cómo jugar al mod del Médico, Guardia y Capitán

Among Us: Cómo jugar al mod del Médico, Guardia y Capitán

DMQ
Doctor mod among us capitan guardia
Doctor mod among us capitan guardia

En el amplio mundo de los mods de Among Us, uno está brillando por encima del resto en los últimos días, especialmente a medida que streamers de todo el mundo lo activan para sus partidas, dándolo a conocer al mundo entero. Se trata del mod que nos permite jugar con nuevas opciones y nuevos roles como son el Capitán, el Médico y el Guardia.

Nuevamente fue el YouTuber SocksFor1 uno de los precursores cuando antes de Navidad ya experimentaba con los inicios de un mod que ya ha sido testeado y mejorado para una mejor experiencia de juego. Tres roles que se suman a un mod que ya incluía interesantes opciones como que los Impostores puedan arrastrar cuerpos para así tratar de despistar o la de que cualquier tripulante use las trampillas de ventilación.

Cómo jugar como el Médico, Guardia y Capitán en Among Us

El mod lo podremos encontrar en servidores de Discord como All Of Us: Among Us,  debiendo descargarlo e instalarlo sobre nuestro archivo del juego original, por lo que es importante (como siempre en estos casos) conocer la ubicación de nuestro juego dentro del PC, y una vez instalado ejecutarlo desde la plataforma que lo tengamos de manera normal. Encontraremos las nuevas opciones en el apartado de las opciones de Partida.

  • Capitán: Cada cierto tiempo puede ver el mapa completo en tiempo real, hacer zoom sobre ciertas zonas y ver todo lo que sucede. Así mismo, puede activar el botón de emergencia desde donde quiera.
  • Médico: Tiene el poder de revivir a aliados caídos antes de que los reporten. Estos vuelven a la vida y por tanto delatar a su asesino. Aunque antes deberán arrastrarlo a la sala médica para poder devolverle a la vida.
  • Guardia: Puede ver las cámaras desde donde quiera.

Por supuesto, al cambiar las reglas del juego normal, es casi una norma obligatoria no escrita el jugarlo siempre con amigos y nunca con nadie más externo. Ya que podríamos fastidiar su experiencia de juego y de paso jugarnos un posible report. De este modo también podremos aplicar nuestras propias normas internas para equilibrar el juego con estos roles tan rotos.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eveling brigite huertas restrepo

    Pero en que pagina o app tengo que poner ese mod

  2. mathias peres

    moises plis me dejas el enlace de tu discor para descarga el rol del doctor plis

  3. mathias peres

    hola me pueden dejar en enlase del mod del doctor plis

  4. ARIEL081

    Me gustaría el modo médico plis

  5. RODRI2207

    que hago si el link no funciona

  6. julio

    hola

  7. Tania

    No se tiene acceso al servidor.

  8. Sparky

    hay te dice que vallas a la pc de espera y pongas en partida hay te dan el rol que quieras

  9. Sparky

    dice hay que tienes que ir al la PC del juego y poner en donde dice partida hay te va a dar el rol que quieras

  10. Joaquin

    Una cosa solo es para pc,porque cuando entro al discort en android,no encuentro el apartado que dice download

  11. Joaquin

    ¿Si pero es que no encuentro el enlace en que apartado esta?

  12. Moisés Valderas

    Tienes un enlace al canal de discord. Allí encontrarás un apartado de download y verás el archivo .exe para descargar. Recuerda usarlo con prudencia

  13. Moisés Valderas

    Tienes un enlace al canal de discord. Allí encontrarás un apartado de download y verás el .exe para descargar. Recuerda usarlo con prudencia ;)

  14. Joaquin

    ¿Como descargo el mod?

  15. Carmen

    Como activar el mood??

  16. Alexi fox 396

    Como activar el mod?

  17. Luna sonic

    Como activar el modo del médico?

  18. Silvia

    BTS

Cargando