Compartir
Hack Among Us

Tras la última y colosal actualización de Among Us se solucionaron un enorme número de bugs y errores de todo tipo, pero como era de esperar con tantas novedades y el regreso de una ingente cantidad de usuarios, otros nuevos bugs también aparecieron.

Uno de esos nuevos errores es aquel que nos bloquea el movimiento por completo tras una reunión de emergencia ya sea tras pulsar el botón o bien al reportar un cadáver. Un momento que el Impostor puede aprovechar pues sí que puede sabotear alguna zona crítica de la nave mientras los tripulantes pierden unos preciosos segundos tratando de resolver la situación.

El bug ya está en manos de los desarrolladores y por ello se entiende que tendrá solución a corto plazo para que no vuelva a suceder. Sin embargo hay una solución temporal que podemos ejecutar nosotros y es bastante sencillo de realizar, tras lo cual, podremos volver a movernos con libertad.

La solución no es otra que abrir el menú de ajustes que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. No tendremos que hacer nada más, solo abrirla, y al volver a la partida ya seremos libres para acudir al más que probable sabotaje.

Un bug bastante molesto pero que al menos se puede corregir en un segundo y por nosotros mismos, sin que afecte a otras experiencias de juego como el poder traspasar paredes o que los fantasmas puedan arreglar algunos sabotajes, este último también en la actual lista de reportes a las que poner solución lo antes posible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta