Compartir
El stop motion de Among Us

La mayor parte del contenido de Among Us está centrado en el videojuego o en sus personajes desde un punto de vista claro del entretenimiento en cuanto al humor, pero hay pocas veces en las que los tripulantes aparezcan más como parte de un corto situacional totalmente blanco.

Con el complejo mundo del stop motion de por medio, la famosa técnica de animación mediante la que se consigue movimiento en objetos estáticos, Animist crea un universo de plastilina con diez personajes que coloca en una misma casa para hacer un cortometraje top.

En la mayoría de los vídeos relacionados con Among Us se buscan trucos, nuevas maneras de asesinar, animaciones innovadoras en el modo de destrozar enemigos y sobre todo un extra de sospecha, algo que aquí pasa al amor directo con todos los personajes en el entorno creado.

El propio Animist se define como una persona que cree que cualquier elemento tiene un alma detrás y eso es lo que intenta traspasar en esta versión en la que busca una historia detrás de diez personajes para hacer incluso partícipe al asesino de una amistad con el resto de personajes. Y ya es raro viendo desde el primer minuto quién se desenvuelve como un alien.

A pesar de estar lejos del número de jugadores de 2020, Among Us sigue en la cresta de la ola para una gran parte de la comunidad que ha sabido adaptarse al juego con el paso del tiempo pero sobre todo en el entorno de la creación de contenido paralelo al propio título de Innersloth.

Un día es un juego de mesa, otro una película de animación y al siguiente una oleada de memes, un universo capaz de mostrar todas sus versiones desde el punto de vista de una comunidad que se ha mantenido más allá del mainstream.

Compartir
Artículo anteriorSqueak coloca una nueva pista sobre el Verano de los Dinosaurios
Artículo siguienteLas 12 skins de Brawl Stars ft Boku no Hero, un cruce soñado
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta