Es Noticia
La trilogía de cortos hiperrealistas de Among Us, modo Alien activado

La trilogía de cortos hiperrealistas de Among Us, modo Alien activado

DMQ
El corto de Among Us
El corto de Among Us

La mejor animación jamás vista en el universo Among Us cierra la saga de cortos con una trilogía hiperrrealista en la que Alien sobrevuela en un guión estilizado para llevar el juego al siguiente nivel en la ciencia ficción, una versión adulta con un alto nivel de detalle desde la nave a las misiones.

A veces no es raro ver cómo ciertos creadores de contenido dan el salto a la ficción después de presentar productos de primer nivel, algo que no sería raro en el caso de 3D Print Guy después de ver la evolución en dos meses de las tres partes de un corto descomunal.

Su canal de YouTube podría ser perfectamente la antesala de un proyecto de Hollywood mucho mayor, ese picoteo previo a la cena que a veces te llena hasta repetir una y otra vez, en este caso debido a la genialidad del 3D, a la recreación de los tripulantes e impostores y sobre todo al estilo.

Con un rollo sci-fi marcado en solo ocho minutos al sumar los tres cortometrajes, 3D Print Guy presenta una historia oscura con tareas, asesinatos, debates y sobre todo una búsqueda del monstruo que se convierte automáticamente en una de las mejores creaciones realizadas en el universo Among Us.

Con más de 20 millones de visualizaciones en las dos primeras partes, el diseñador acaba de sacar el cierre de la trilogía de cortos con una tercera parte mucho más larga que las anteriores que se va hasta los cuatro minutos, completando así un total de ocho minutos de historia. Aquí están las tres desplegadas:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Among Us no es más que una evolución de lo que este autor venía haciendo hasta la fecha utilizando a personajes de ficciones como Rick y Morty, Overwatch o Juego de Tronos, pero en otra vertiente totalmente diferente teniendo en cuenta el nivel de evolución en el 3D. Con el éxito, seguramente le veamos más creaciones del juego de Innersloth en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando