Compartir
Among Us

El plus de originalidad en los elementos de Among Us dejan la simplicidad en el diseño de Innersloth en una base para reproducir el universo en algo mucho mayor, en este caso con un cortometraje reducido al asesinato de un impostor capaz de controlar a todos los rivales desde cámaras.

La explosión de contenido de Among Us en el último año es una corriente de cinemáticas, cortometrajes, diseños y hasta recreaciones de animaciones propias del propio juego, un concurso encerrado en el fan made que por momentos parece una obra propia de un estudio profesional.

Con el After Effects para conjuntar todos los hilos posibles del 3D, afuta_ya desvela una creación desde cero para enfrentar al tripulante amarillo con el rojo en una corriente japonesa más propia de un episodio de Naruto que de un momento típico de Among Us.

La versión del asesinato del impostor se adorna con un estilo peculiar tanto en la edición como en la narración de cada choque, una versión 3D de lo que perfectamente podría ser una estilización anime en la forma de contar los hechos, tanto por el estilo como por la irrupción de los letreros.

Desde el rumor con la posible película de Among Us no se han parado de repetir las creaciones fan made hasta saciar el apetito de una comunidad que durante el confinamiento ha convertido el título en uno de los más destacados de todo el 2020, aunque todavía está en un punto de evolución lo suficientemente grande a pesar de sobrevivir solo con tres desarrolladores.

La comunidad sigue a la espera del lanzamiento de The Airship como cuarto mapa, un aliciente para prolongar el estado de gracia del juego con la primera novedad top desde su explosión a pesar de haberse filtrado por error toda la jugabilidad en sus primeros días en Nintendo Switch, donde también es un éxito en ventas.

Compartir
Artículo anteriorFall Guys lanza el gancho del crossover y Brawl Stars lo recoge
Artículo siguienteBrawl Stars: las 7 similitudes de Byron con un agente de Overwatch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta