Compartir
Las skins de The Airship, el cuarto mapa de Among Us

Among Us se prepara para otro gran salto de jugabilidad. Uno cuya necesidad ha sido provocada y estudiada por ellos mismos dado el gran tamaño de The Airship, y tras los primeros anuncios por fin estamos cerca con la promesa de incluir partidas de 15 jugadores para la próxima actualización.

Ahora la pregunta del millón es adivinar cuándo será eso. Y en teoría no deberíamos de esperar mucho para este salto que puede llevar a partidas muy épicas con 12 tripulantes y 3 impostores en The Airship. Eso siempre y cuando encontremos y consigamos hacer coincidir a 14 amigos para ello, claro.

Echando la vista atrás, Among Us no es que se caracterice por sacar actualizaciones regulares y estas tampoco parecen tener una fecha concreta. El reducido equipo de Innersloth trabaja a destajo para nosotros, y los parches no llegan ni tarde, ni pronto, llegan exactamente cuando se lo proponen y son necesarios. Ya sea para solucionar errores o incluir novedades.

Pero quizá sí que podamos encontrar alguna pista en su modus operandi, ya que Among Us suele sacar actualizaciones martes, miércoles o jueves, casi nunca en fin de semana salvo que haya bugs muy graves que requieran solución inmediata. Con esto en cuenta, es posible que esta gran novedad no llegue esta semana.

De hecho no se descarta que haga un parche de bugs para este fin de semana, pero en el último aviso ya han sido tajantes, y prometen que los 15 jugadores y nuevos colores llegarán con la próxima gran actualización. Pero claro, pronunciarse ahora, 21 días después del anuncio, podría ser la segunda pista.

Si descartamos esta semana, siendo optimista las últimas declaraciones podrían significar que esa actualización no está demasiado lejos. Por lo que muchas teorías apuntan a que el gran cambio pueda producirse el 27, 28 o 29 de abril. Todo hasta que el equipo decida pronunciarse. O tal vez se tratase de un mero recordatorio para incrementar el hype, y sí que debamos ser pacientes antes de este gran cambio para The Airship.

No hay comentarios

Dejar una respuesta