Es Noticia
Among Us: cuenta atrás para las partidas de 15 jugadores

Among Us: cuenta atrás para las partidas de 15 jugadores

DMQ
nuevos colores among us
nuevos colores among us

La creación de The Airship en Among Us tenía un claro objetivo, dotar al juego de nuevas características y mecánicas que sigan atrayendo al público y seguir riendo uno de los principales títulos de este año. Sin embargo, esas esperadas partidas para 15 jugadores se han hecho de rogar demasiado... hasta ahora.

Tras más de un mes anunciando algunos de los nuevos colores (coral, rosa, gris y bronceado), o dejar en el aire su próxima salida en PS4 y PS5 con una colaboración extraordinaria que nos permitirá jugar con skins de Ratchet & Clank, parece que todo llegará a su fin esta semana. O al menos eso es lo que esperan muchísimos usuarios de Among Us.

En todo este proceso de nuevos colores, necesarios para ampliar de 10 a 15 los jugadores tope (de momento únicamente para el colosal mapa de The Airship), el equipo de Innersloth dejó la promesa de anunciar fuertes novedades durante el Summer Game Fest 2021. Una nueva edición de la que se espera salgan hasta una treintena de nuevos títulos para cumplir los deseos de muchos.

Y lo más importante en lo que atañe a Among Us, esa información que prometen anunciar en todo un gran escenario como es el Summer Game Fest, debería estar relacionado directamente con los dos temas en cuestión. Por supuesto su salida en las consolas de Sony, y quizá también el fin de la larga espera de su salida en Xbox. Pero también deberían cerrar esta recta final, quizá con el anuncio de un quinto color nuevo, y poner en marcha la actualización que nos permita jugar partidas de 15 jugadores. Ya lo complicado será coincidir con 14 amigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando