Compartir
Emergency Meeting among us

Parece un meme, pero no lo es. Dentro de los muchos debates sobre Among Us, uno de los que se está convirtiendo en tendencia es dudar sobre la viabilidad de que los fantasmas no acudan a las reuniones de votación debido a su incapacidad de participar en ellas.

Solo de pensar en ello rápidamente se nos viene a la cabeza que es imposible, pero a un usuario de reddit se le escapó el detalle más fundamental cuando lanzó al aire, en busca de feedback, la afirmación de que deberían actualizar Among Us para que los fantasmas no tengan que ir a las reuniones al reportar un cadáver o pulsar el botón de emergencia.

Who else agrees with me from r/AmongUs

Sin embargo y lejos de pasar desapercibido, esta afirmación se ha convertido en toda una tendencia en el sub-foro del juego. Por suerte la mayoría acuden para hacer entrar en razón a este usuario, que rápidamente se dio cuenta de su ‘error’, e incluso intentan buscar alterativas para que no sea así.

La base está nuevamente en jugar con randoms, cuyas discusiones ya resultan aburridas cuando estamos vivos, pues imaginad si estamos muertos. Gente aleatoria que comenta y vota sin pensar, lo que saca de quicio a más de uno. Sin embargo al jugar con amigos esto se convierte casi en lo mejor del juego, viendo como tus allegados se acusan entre sí, aplaudiendo en solitario a ese colega que se cree Sherlock Holmes y lo adivina todo, o tirándote de los pelos al ver cómo pasan por alto evidencias que se dicen en alto.

Más allá de eso está, claro está, la parte que lo hace imposible. Si los fantasmas no acuden a las reuniones es más tiempo que tienen de cara a completar las tareas, y eso, aunque sea en un porcentaje mínimo, es tiempo que se le resta al Impostor dificultando su victoria. La capacidad de atravesar paredes hace que un fantasma siempre deba terminar mucho antes que cualquier otro, pero a veces no es así, y es un elemento crucial a tener en cuenta para que esa afirmación jamás sea considerada dentro de Among Us.

No hay comentarios

Dejar una respuesta