Compartir
Mira HQ Mapa Among Us
Imagen: u/mooseknuckle_king

Innersloth no tiene secretos con su comunidad cuando hablamos de Among Us, más allá del misticismo con temas como su nuevo mapa, The AirShip, que muchos esperan impacientes que llegue por fin al juego. Una espera que tratan de amenizar revelándonos secretos sobre el desarrollo de sus mapas.

Y es que aprovechando los últimos coletazos de los días de vacaciones del equipo, hace algunos días decidieron compartir algo de esa información siempre clasificada. En este caso nos remontamos a hace ya 4 años, cuando los tres miembros que formaban la tripulación de Among Us empezaba a darle forma al mapa de MIRA HQ

Un mapa que poco o nada tiene que ver con el que se terminó convirtiendo en realidad, más allá de algún detalle suelto como ese inicio en la plataforma de vuelo aislada del resto del mapa. A partir de ahí, todo cambió, aunque parecía clara la premisa de que querían hacer algo diferente como es ese mapa dividido en dos zonas no conectadas entre sí como es la aislada zona de descontaminación.

Una sala de electricidad que finalmente no llegó, aunque ni falta que hace para que MIRA HQ tenga rincones de auténtica pesadilla, y unos baños que tampoco aparecerían pero que formarían parte de Polus más adelante. Un inicio del desarrollo que poco o nada se asemeja a la realidad que terminó siendo, en un mapa con Balcón aislado, una cafetería alejada casi de todo, y un invernadero como gran novedad respecto a The Skeld.

También se intuye de manera bastante clara la aparición de unas escaleras, señal de que la zona de descontaminación iba a estar en un nivel diferente, pero dicha locura no apareció hasta el nuevo mapa de The Airship que parece ser que no llegará pronto, pues ni siquiera el equipo de Among Us sabe cuándo va a estar listo del todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta