Es Noticia
Among Us: El bombazo de la skin de Ratchet & Clank, crossover con Sony

Among Us: El bombazo de la skin de Ratchet & Clank, crossover con Sony

DMQ
Among Us Ratchet & Clank
Among Us Ratchet & Clank

Among Us y Sony unen sus fuerzas. Un salto que esperaban muchos jugadores desde hace ya demasiado tiempo, y que se hará realidad a lo largo de este 2021 con la confirmación de su lanzamiento en PS4 y PS5.

Una asociación con PlayStation que no llegará sola. Pues viendo que Among Us saltaba a Nintendo Switch y que se espera su lanzamiento para Xbox One y Series X/S, el hacer lo propio en la consola de Sony era esperable. Sin embargo la sorpresa saltaba por partida doble al anunciar el bombazo del crossover oficial con Ratchet & Clank.

Gracias a esta unión, los clásicos personajes de un título que nos ha acompañado desde nuestra infancia poseerá su propia skin exclusiva como tripulante y mascota en Among Us. Aunque aquellos que la quieran solo podrán utilizarla en la versión del juego de PS4 y PS5, y lucirla frente a sus compañeros que estén en PC, iOS, Android, Switch o Xbox.

Claro que esto no es ni una casualidad ni una bomba de nostalgia para todo adolescente que creció con el juego de Insomniac Games, que ya por aquel entonces nos había regalado la trilogía de Spyro. También es un crossover promocional en toda regla, pues este verano está previsto el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, el primer juego de la franquicia desarrollado exclusivamente para PS5. Y qué mejor que asociarse con uno de los juegos del momento.

En 2002 la adolescencia de muchos cambió con el lanzamiento de Ratchet & Clank, y hoy, casi 20 años después, sigue haciendo historia y continúa siendo protagonista de nuestras vidas. Una oportunidad de oro que Sony no podía dejar escapar, así como tampoco Innersloth.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando