Es Noticia
Among Us: el escalofriante mapa del inmenso hotel de tres niveles

Among Us: el escalofriante mapa del inmenso hotel de tres niveles

DMQ
Mapa hotel Among Us
Mapa hotel Among Us

En el extenso mundo de los mods y fan mades de Among Us, unas obras destacan más que otras. Y aunque algunas van más allá de lo imposible como es el caso, siempre es bonito soñar con todo un hotel completo de tres plantas repleto de salas y escondites en el que el Impostor pueda disfrutarlo como nunca.

Esta creación del Youtuber SlavActually cuenta con miles de reproducciones, popularizándose en reddit durante bastante tiempo, al tiempo que generaba debate sobre su viabilidad (o en este caso, su no viabilidad) según los estándares actuales de Among Us.

Una de sus sorprendentes características principales es que posee tres plantas. Una cualidad que aunque no es nueva como tal, pues el nuevo mapa, The Airship, también consta de tres niveles, no tiene nada que ver, pues en el nuevo mapa oficial que no tardará en llegar, estas zonas no ocuparán toda la extensión de mapa, mientras que en el hotel son tres plantas al completo, y deberemos movernos entre ellas a través de un ascensor.

Todos empezaremos en la recepción del mismo, y a partir de ahí podremos movernos a nuestras anchas. Si bien trabajar un poco en sus salas de conferencias y oficinas, tomar algo en el restaurante, hacer algo de ejercicio en el gimnasio, relajarnos en la piscina, o pasar el rato dentro de su laberinto. Ah, y cuidado con los baños.

Todo además de un tamaño colosal, saliéndose de la norma habitual de la escala de Among Us, lo que obligaría a cambiar las normas para que algo así fuese factible, como un tardío enfriamiento de asesinato y por tanto, partidas algo más largas pero que se pueden hacer igual de amenas o más si se llena todo de tareas e incluso de minijuegos para el entretenimiento de los tripulantes. Aunque claramente hablaríamos de un juego totalmente distinto, pero igual de emocionante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando