Compartir
Among Us juego de mesa
Imagen: @bobgiann

Desde el gran boom de Among Us en el pasado 2020, numerosas brillantes mentes se pusieron a maquinar las mil y una formas que habría de llevar el título de Innersloth a otras plataformas. Y no hablamos de consolas, si no de incontables juegos de mesa.

En todo este año de pandemia en el que Among Us se ha convertido en el rey de muchos grupos de amigos que no podían verse físicamente, han surgido todo tipo de juegos, desde los estilo Oca, a elaboradas versiones de cartas de una de sus fuentes de inspiración, Hombres Lobo de Castonegro, incluyendo tareas y trampas para despistar a tripulantes e impostores.

Algunos de ellos construyeron incluso su propio tablero rudimentario. Algo que llega al siguiente nivel de la mano de @Bobgiann, un aficionado a la elaboración de maquetas para juegos. Pero no cualquier tipo de maquetas, si no unas de una preciosidad y un detalle máximo.

Este nuevo juego de mesa de Among Us que bien parece un Cluedo está por finalizar, de modo que sus normas de juego están por descubrir. Pero ya solo el resultado visual merece y mucho la pena, y es adaptable a juegos como el mencionado, donde con un par de añadidos podríamos pasear por una nave completamente nueva en lo que parece una reforma total de The Skeld.

Un juego que mayormente parece destinado a edades tempranas, pero no por ello está menos elaborado. Una pieza de coleccionista que sumada a las otras que podemos ver en su grupo de Facebook. Donde apreciamos el bello arte de esta arquitectura en miniatura en otras de sus creaciones como lo es un tablero para combates Pokémon que nada tiene que envidiarle a un Estadio Pokémon, o mazmorras estilo D&D para el Munchkin Dungeon.

1 Comentario

Dejar una respuesta