Es Noticia
Among Us: el lógico retraso de las partidas de 15 jugadores

Among Us: el lógico retraso de las partidas de 15 jugadores

DMQ
Among Us 15 jugadores
Among Us 15 jugadores

El gigantesco mapa de The Airship fue creado para cambiar las reglas del juego en Among Us. Un mapa inmenso con la capacidad de soportar partidas para 15 jugadores, un escenario ideal para que tres impostores traten de hacer de las suyas.

No hace mucho parecía algo muy cercano pues los desarrolladores prometían que introducirían dicha novedad en la experiencia de juego en la próxima gran actualización. Claro que el día a día de Among Us vive de pequeños parches, y no existe un calendario fijo para parches de mayor calado. Y ahora todo apunta a que ese escenario deberá esperar.

Un retraso, con respecto a lo que se esperaba, que en gran parte es lógico. El equipo se encuentra en pleno proceso de resolver uno de sus mayores problemas como es la inclusión de seis nuevos colores que sean diferenciables al resto, dándose a conocer que la tonalidad salmón/coral será el primero de ellos. Debiendo poner también un gran énfasis en la accesibilidad para el daltonismo, pues ahora los tonos serán, inevitablemente, similares a los 12 ya existentes.

Este desarrollo continúa en secreto, pero prometen ir haciéndonos partícipe en su canal oficial de Discord y que sea la comunidad la que elija algunos de esos colores como fue el caso anterior. Por lo que si antes parecía que las partidas de 15 jugadores podía llegar a corto plazo, si aún falta por conocer 5 nuevos colores, la cosa parece que irá mucho más lenta de cara a un trabajo mucho más elaborado.

En un tema tan sensible como el de los colores no pueden cometer ni un solo error, y crear hasta 18 tonalidades que se distingan claramente las unas de las otras no es nada sencillo. De modo que los tripulantes de The Airship deberán esperar y mantener las mismas condiciones que el resto de mapas, hasta nuevo aviso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando