Compartir
among us consolas xbox ps4 ps5

Continúan pasando los meses y Among Us no ofrece ninguna pista sobre su próximo gran lanzamiento, que hará que la joya de la corona de Innersloth llegue, al fin, a las consolas de Sony y Microsoft: PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/Y.

Mientras muchos esperan avances en su hoja de ruta en la que encontramos un 5º mapa, nuevos roles o los logros, muchos usuarios de consola se encuentran ya impacientes al respecto de un anuncio que se produjo hace ya demasiado tiempo. El lanzamiento en PlayStation se conoció en abril, pero en Xbox se remonta a diciembre, cuando Among Us fue anunciado para el GamePass de PC y para Nintendo Switch, la única consola afortunada.

Ahora Among Us da un nuevo paso, anunciando tres ediciones especiales con todo tipo de merchandising y contenido extra. Como si de un triple A se tratase, Innersloth pone parte de sus esfuerzos en el lanzamiento de estos packs, que llegan además de con el juego y sus DLC, con mapas, peluches, pegatinas, un steelbook y todo tipo de elementos que a cualquier fan de Among Us le encantarían.

El detalle llega cuando por un lado en redes sociales dicen no haber anunciado la fecha de lanzamiento para Xbox y PlayStation, aunque estos packs tienen fecha fijada para el 31 de diciembre de 2021. Se quiere entender que es provisional, y que se cambiará una vez se conozca dicha fecha, aunque sabiendo que el lanzamiento en Sony se producirá en los últimos meses del año, muchos ya se están temiendo que ese 31 de diciembre no esté tan lejano con respecto a la fecha oficial, por ejemplo, aprovechando las navidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta