Es Noticia
Among Us: el nuevo bug que aprisiona y delata al Impostor

Among Us: el nuevo bug que aprisiona y delata al Impostor

DMQ
Among Us impostor
Among Us impostor

A falta de tan solo unos pocos días para el lanzamiento de The Airship en Among Us, el equipo tiene un nuevo reto por delante que solucionar de cara a la gran actualización. Un bug mecánico bastante desagradable que si bien solo es una pesadilla para el Impostor, arruina toda la experiencia de juego.

Los bugs de todo tipo como los de luminosidad, los que nos permiten ver moverse las rendijas de ventilación desde una habitación contigua, o los visuales de cámaras, son algunos contra los que luchan en su día a día el equipo de desarrolladores. Pero con la llegada de The Airship se les plantea otro importante reto.

De un tiempo a esta parte, hay un bug que está dando bastante la lata en Among Us. No sucede siempre, pero lo suficiente como para que si te pilla, te fastidia toda la partida. Es un bug que salta cuando el Impostor mata a alguien, quedando aprisionado junto al cadáver sin poder moverse. Lo peor es que tampoco puede sabotear (una bajada de luces podría salvarle de ser visto) o reportar (acusar a otro siempre es la solución). Por lo que solo puede esperar a ser descubierto.

Aunque puede llegar a ser divertido y te echas unas risas a costa de tu amigo el Impostor, cuando ya sucede más de una vez deja de hacer gracia. Un problema que Among Us promete que estará solucionado para la gran actualización del día 31 de marzo, o incluso antes, para asegurarse de que efectivamente esa mecánica ya no da problemas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    Quiero desbugear para el chat libre

Cargando