Compartir
Among Us impostor

A falta de tan solo unos pocos días para el lanzamiento de The Airship en Among Us, el equipo tiene un nuevo reto por delante que solucionar de cara a la gran actualización. Un bug mecánico bastante desagradable que si bien solo es una pesadilla para el Impostor, arruina toda la experiencia de juego.

Los bugs de todo tipo como los de luminosidad, los que nos permiten ver moverse las rendijas de ventilación desde una habitación contigua, o los visuales de cámaras, son algunos contra los que luchan en su día a día el equipo de desarrolladores. Pero con la llegada de The Airship se les plantea otro importante reto.

De un tiempo a esta parte, hay un bug que está dando bastante la lata en Among Us. No sucede siempre, pero lo suficiente como para que si te pilla, te fastidia toda la partida. Es un bug que salta cuando el Impostor mata a alguien, quedando aprisionado junto al cadáver sin poder moverse. Lo peor es que tampoco puede sabotear (una bajada de luces podría salvarle de ser visto) o reportar (acusar a otro siempre es la solución). Por lo que solo puede esperar a ser descubierto.

Aunque puede llegar a ser divertido y te echas unas risas a costa de tu amigo el Impostor, cuando ya sucede más de una vez deja de hacer gracia. Un problema que Among Us promete que estará solucionado para la gran actualización del día 31 de marzo, o incluso antes, para asegurarse de que efectivamente esa mecánica ya no da problemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta