Es Noticia
Among Us: el sueño de todo tripulante en la prueba 'Simón dice'

Among Us: el sueño de todo tripulante en la prueba 'Simón dice'

DMQ
Among us simon dice
Among us simon dice

Una de esas pruebas en Among Us que es motivo de varios dolores de cabeza entre los tripulantes es el comunmente denominado 'Simón dice'. Todo un problema especialmente cuando se te interrumpe una y otra vez en mitad de todo el proceso al descubrir un cadáver o ejecutar una llamada de emergencia.

Realmente la prueba como tal no se llama así. Es el mecanismo para Arrancar el Reactor, ya sea en el reactor de The Skeld y Mira HQ o en la Sala de Especímenes de Polus. Pero todo el mundo la llama Simón en referencia al mítico juguete de nuestra infancia. Motivo de muchos pesares, salvo que los astros se alineen con una combinación perfecta.

You may have perfect wires or even perfect manifolds but have you ever had perfect Simon? from r/AmongUs

Equivocarte a causa de los nervios y tener que empezar de nuevo es bastante frustrante en esta prueba. Pero en el caso que vemos gracias a este usuario de reddit, fallar es poco menos que imposible. Una satisfacción que es doble por coincidir las cinco veces en el mismo sitio, y hacerlo además justo en el botón central.

Claro que incluso así el fastidio no está asegurado, porque en el vídeo podemos apreciar claramente como al llegar al Reactor, la prueba ya estaba comenzada, por lo que probablemente haya sufrido la habitual situación de ser interrumpido, y por tanto tener que regresar de nuevo tras una votación.

Aún así, esa interrupción se la toma uno de distinta manera al volver y comprobar que ese pequeño placer se convierte en realidad. Una prueba perfecta como muy pocas (o ninguna) veces encontraremos en Among Us, pues mal que nos pese, deberemos estar siempre concentrados y pendientes de cualquier movimiento que nos permita ver la prueba y no ser una víctima fácil del impostor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando