Compartir
Archivo Among Us The Airship

Una de las tareas nuevas de Among Us que ha traído consigo The Airship y de las que más quebraderos de cabeza da, por lo tedioso que resulta, es el ordenar el Archivo. Una prueba que consta de cuatro partes en los que deberemos ir recogiendo papeles y llevándolo a sus lugares.

Con tantos accesos, es un sitio ideal para que, al abrir un archivo (bloqueando parcialmente la visión) un Impostor nos pille a traición. Y dado que es un proceso repetitivo de cuatro acciones iguales, son cuatro las oportunidades. Sin embargo, existe un truco para engañar a la tarea y completarla a la primera.

Se trata a las claras de un bug que ya ha sido más que reportado por los usuarios de Among Us a través de redes como reddit, y que por tanto debería tener solución en próximas actualizaciones. Pero mientras tanto, y a la hora de la redacción, es un truco que sigue funcionando con el 100% de efectividad.

how to do records task in 1 go! from r/AmongUs

Lo único que tenemos que tener es una pizca de suerte, pues este bug afecta solo a los archivadores de la parte superior del Archivo, y no a la biblioteca. Por tanto, si alguno de los papeles que recogemos pertenecen a esta parte, lo único que tendremos que hacer será pulsar repetidas veces y muy rápido en el lugar que van los papeles.

Si encima hemos tenido la suerte de que esa era la primera de las cuatro carpetas, pues aquí habrá terminado nuestra tarea, completándola con éxito. Claro que esto conlleva otro problema, pues si alguien nos ve, puede resultar sospechoso y seremos justamente acusados de ser el Impostor y estar falseando dicha prueba (salvo que también esté atento a la barra de progreso de tareas, en el caso de tenerla activa).

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la Guerra de Clubes, ¿más cerca que nunca?
Artículo siguienteXokas es baneado en Twitch, varapalo a Marbella Vice

No hay comentarios

Dejar una respuesta