Compartir
Among Us 3D
Imagen: MerplyDerp

Desde el gran boom de Among Us, las creaciones audiovisuales que convierten el título de Innersloth en una obra 3D son casi infinitas. Pero todas ellas se quedaban en eso, en propuestas cinemáticas. Una etapa que queda atrás con este nuevo Among Us totalmente renovado en 3D.

Bajo el nombre de BehindLines, miembros de la comunidad llevan ya bastante tiempo formando un proyecto que ya podemos decir que es una realidad. 100% jugable y que podemos encontrar su acceso en todo tipo de redes como el subforo de reddit.

We are opening our 3D fan project to people in our Discord! It is fully playable and online! Check the comments for the link to our Discord Server! from r/AmongUs

Cómo obtenerlo y poder jugar es muy sencillo. Disponen de un canal de Discord con toda la información. Y desde este pasado jueves 4 de marzo de 2021, ya está disponible su descarga en lo que es el inicio de un sencillo procedimiento.

No tendremos más que bajar dicho archivo, que viene en formato .zip, lo descomprimimos y al igual que sucede con el Among Us original no tendremos que recurrir a instalación previa, si no sencillamente ejecutar el archivo pertinente al juego.

Se trata de una versión muy fiel con las mismas mecánicas, pero en un juego totalmente nuevo y con nuevo mapa y nuevas pruebas en este trabajado entorno 3D. Podremos seleccionar nombre y color de nuestro tripulante, y seremos lanzados a la nave en la que comenzar con nuestras pertinentes tareas. Estas se identifican con un borde amarillo en aquellos elementos donde existe una. Mientras que otras zonas como cámaras o admin tienen un borde azul para diferenciarse.

Por supuesto, todo ello con un impostor a bordo que tratará de sabotearlo todo y asesinar hasta el último tripulante, y al que deberemos descubrir antes de que sea tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta