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Among Us oculta la cámara más peligrosa del juego en Skeld
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Among Us oculta la cámara más peligrosa del juego en Skeld

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La sala de electricidad de Among Us
La sala de electricidad de Among Us

El choque visual de los primeros esbozos de Among Us antes de convertirse en referencia entre lo imaginado por primera vez y lo que es el juego hoy día no es ni mucho menos un cambio radical a nivel artístico, pero sí que lo es en ciertos aspectos del gameplay con la desaparición de ciertas cámaras en el mapa de Skeld, una eliminación que lo habría cambiado todo.

La concepción de la jugabilidad en el mapa más pequeño de Among Us es de las más replanteadas desde el boom del título de Innersloth en Twitch, una representación de tripulantes e impostores que comenzó con una buena base y ahora lleva consigo tantos roles diferenciados como 'El Lobo'.

La evolución de Among Us desde su éxito a mediados de 2020 es uno de los debates abiertos entre los seguidores más críticos, una fuga de oportunidades para millones de jugadores en un equipo de desarrollo bastante reducido que en sus inicios sí dejó cambios fundamentales para lo que es hoy el juego.

El más relevante sin duda es una cámara posicionada en la escotilla de electricidad que en lo que era el juego en 2017 estaba presente como parte del diseño, pero lleva el suficiente tiempo deshabilitada como para que genere un shock a todos los que llevan horas envueltos en la piel de los tripulantes.

Electricidad en Skeld, los cambios de Among Us

Una simple imagen habla de lo que fue el juego en sus inicios cuando el desarrollo tenía un carácter mucho menor, pero aún así la progresión del mismo parece estancado en una odisea tan activa como la de los videojuegos, en las que las novedades son fundamentales para seguir creciendo.

En el caso de Among Us todo parece estancado a la espera de conocer cuál será la fecha exacta de The Airship, el ansiado cuarto mapa que debería salir a principios de 2021 y que todavía está oculto en los códigos del juego. Por ahora solo algunos aventajados en Nintendo Switch han podido probarlo durante unos días, pero nada más lejos de un bug que se solucionó en horas.

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