Compartir
Among Us netflix
Imagen: u/RippleT6580

El enorme salto que Among Us ha dado en 2020 ha provocado cosas inimaginables. Un título de 2018 que pasaba desapercibido, a estar nominado y premiado como Mejor Multijugador del Año, y con bastantes méritos. Un bagaje del que ya muchos esperan que salte a otras artes como el cine con su propia película.

Pero pese a lo que muchos intenten vender en redes sociales o en foros como reddit, no, aún no existe la serie o la película de Among Us. Aunque sí ha sido una temática recurrente en multitud de obras, de manera oficial InnerSloth todavía no se ha puesto en marcha con lo que sin duda sería un gran éxito. Eso sí, estas pequeñas bromas en forma de bulos sanos continuarán apareciendo, señal de que se trata de una petición a gritos de la comunidad.

OH MY GOSH YES THANK YOU NETFLIX (read comments) from r/AmongUs

Con un magnífico trabajo de edición, este usuario hizo a muchos creer que la película de Among Us era real y que estaba disponible en Netflix. Pero nada más lejos, y no hacía falta siquiera una búsqueda rápida para darse cuenta, pues un proyecto así no hubiese pasado desapercibido desde antes siquiera del inicio de su rodaje. Se trata de un juego, utilizando un frame del cortometraje fanmade de Jay & Arya, que sí que nos sumerge en el universo del juego durante 12 minutos de tensión, en el que nosotros mismos nos preguntamos quién es el Impostor, y que ya cuenta con casi un millón de reproducciones.

Y para quienes se hayan quedado con ganas de más, siempre pueden recurrir a grandes obras como la comedia Un Cadaver a los Postres (bajo la temática Cluedo); Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie sabía un rato sobre cómo colarnos a impostores); capítulos de Star Trek: La Serie Original como ‘¿De qué están hechas las niñas pequeñas?’; así como, claro está, La Cosa de John Carpenter o Identidad de James Mangold, estas últimas dentro del género de terror.

No hay comentarios

Dejar una respuesta